We must reclaim our own

Por Madre Tynnetta Muhammad – 21 de diciembre de 2021

[Nota del Editor: Los siguientes son extractos editados de un discurso entregado por la Madre Tynnetta Muhammad el 6 de agosto de 2006 en la Mezquita de Muhammad No. 15 en Atlanta, Georgia.]

En el Nombre Santísimo de Alá, el Dios Todo Sabio, Verdadero, y Viviente.

Fui invitada a esta ocasión tan auspiciosa para honrar la unión de la Hermandad. Si no somos Hermanos y Hermanas identificándonos con nuestra propia familia original, entonces no seremos capaces de sobrevivir el holocausto.

La Madre Tynnetta Muhammad

Los planes del gobierno de los Estados Unidos son mantenernos totalmente inconscientes, mantenernos muertos, y alejarnos de la unión. Puedes observar los movimientos rápidos del Honorable Ministro Louis Farrakhan que están afectando no sólo el liderazgo de países en África y Asia, sino también en América al unirse con la comunidad nativa americana al ser recibido a los niveles más altos de la nación Navajo. No sólo está buscando la unificación del Negro y el Rojo, sino también está llegando al sur de la frontera a México.

Estamos sembrando las semillas de nuestra entrega para que no solo nos separen, sino que ya no se nos considere solo como los  ex-esclavos de América que cruzaron por medio del comercio transatlántico, porque tenemos a Hermanos y a Hermanas quienes son Negras, Morenas, y Rojas. Por eso se refieren a nosotros como el “Hombre Negro Asiático” en nuestras enseñanzas de Sabiduría Suprema.

***

El Honorable Elijah Muhammad se movió y demostró un patrón sólido con toda nuestra gente. Durante el año antes de su partida, se fue a México y estableció una base para trabajar con la gente mexicana en persona. Cuando vimos el ascenso de nuestra comunidad latina aquí en los Estados Unidos recientemente, casi nos tomó por sorpresa, y ahora el gobierno estadounidense está luchando con problemas de inmigración. A medida que avanzamos para unirnos con otros miembros de nuestra familia, es una sentencia de muerte para este gobierno. Nos querían mantener aislados, utilizarnos como herramientas, y mantenernos analfabetos al conocimiento de quiénes somos.

El Maestro Fard Muhammad y el Honorable Elijah Muhammad nos devolvieron el conocimiento que no estamos aislados, sino que somos universales. Cuando llega esa Enseñanza, ellos lo saben. ¿Quiénes son? La mentalidad secreta y engañosa que reside no sólo en el gobierno, sino en las mentes y pensamientos de aquellos quienes creen que son superiores; esa es la mentalidad Blanca y eso no es racista. Su registro aparece hasta este momento actual. Todavía nos están atacando; todavía somos víctimas de brutalidad policial, del asesinato de nuestros jóvenes, del encarcelamiento de nuestros Hermanos. Entonces, qué fue lo que dijo el faraón en la Biblia y en el Sagrado Corán: que mataran a los hijos. Que destruirían a los hombres y salvarán a las mujeres para que puedan degradar la masculinidad y hacer que la mujer sea apta para el infierno en vez del amor por su familia.

Debemos unirnos con nuestra propia familia y reconocer que somos las únicas personas que tenemos para superar este desafío de llegar ante el faraón. Entonces el Ministro Farrakhan está uniendo y llamando a que las tribus se junten para que ya no tengamos que hacer un movimiento o llamamiento de justicia solos.

***

La historia Negra te está regresando a los cimientos y la raíz de Dios Mismo. No importa si eres cristiano; no importa lo que te llames. Cuando tengas esa sensación ardiente en tu interior de que eres del Pueblo Original, transformarás y cambiarás tu vida y la manera en que ves al mundo y sus crisis. No nos encontramos en ese tipo de crisis. El Honorable Elijah Muhammad dijo, “Habrá un final para el poder dominante que gobierna, pero no hay fin para el hombre Negro.”

No pierdas la oportunidad de unirte y reclamar lo propio. Reclamar lo propio no sólo es la ascendencia de tus antepasados africanos, sino que somos la raíz de todos los miembros de la familia que residen en este planeta. Nos estamos uniendo por tribus y clanes por todo el mundo. Somos un pueblo. Nunca pienses que eres un pueblo aislado que fue puesto sobre barcos de esclavos llegando a través del Océano Atlántico desde África.

El Honorable Ministro Farrakhan nos abrió al tema de expiación en la Marcha del Millón de Hombres. Nos ofreció un mensaje de expiación, reconciliación, y aceptación de responsabilidad; y los hombres se pararon e hicieron una promesa de que iban a cuidar a sus familias y honrar y respetar a sus esposas.

Necesitamos pararnos y hacer esa promesa nuevamente y convertirnos en una familia que tiene la cabeza dominante del hombre sin menospreciar a la mujer. Tenemos que cambiar esto. La mujer no caminará dos pasos detrás del hombre. La mujer tiene que pararse con su hombre y juntos hacer la labor de reclamar nuestras familias y convertirnos en el gran pueblo de Dios que representamos.