Unveiling the Number 19 Becomes a Trial for the Nation

Por Madre Tynetta Muhammad | Última actualización junio 21, 2011 - 1:30:55 PM

¿Qué opinas sobre este artículo?

La revolución cultural comienza | En busca del Mesías

“El día en que el cielo estará en un estado de conmoción, y las montañas llegarán a su fin, huyendo. Desdichado ese día para los negadores, quienes se divierten con conversaciones vanas.” —Sagrado Corán, Sura 52: versículos 9-12

Citando al Libro III de la serie educativa “Mujeres en el Islam”, titulado “La Luz Divina”, podemos leer en las páginas 16-17 los subtítulos “Ha caído el velo” e “Hipocresía desde dentro”. Es aquí donde encontramos las siguientes palabras:

La Madre Tynnetta Muhammad recibiendo un hermoso regalo de cristal en forma de diamante el Día del Salvador de 2011 en el gran encuentro M.G.T, junto con las otras Madres de los Fieles, la Capitana Sandy Muhammad y su equipo. Fotos: Courtney X Powell

Ha caído el velo

Este es el gran día de reunión, o el Día de Manifestación de pérdidas, el día en el que las cosas ocultas se manifiestan y son llevadas hacia la Gran Luz Divina de la Verdad por el Mensajero de Alá, atacando la raíz de la imperfección en el ser, para que el espíritu auto-acusatorio se eleve en Juicio. A través del Mensajero de Alá, el Velo ha caído y nuestros ojos se afilan este día. Aunque fuimos concebidos en un estado de triple oscuridad en el vientre de nuestras madres, Creación tras Creación, somos llevados hacia la Luz de nuestros Colores Verdaderos por la Presencia de Alá y Su Mensajero. Iluminan con la Brillante Luz Espiritual de la Verdad todo lo que está dentro de su Esfera o Poder, haciendo que toda la Creación de Dios se incline y se Someta, voluntaria o involuntariamente, a la Voluntad Divina del Maestro de este Día de la Retribución que vivimos hoy. “El día en que ellos salen. Nada acerca de ellos queda oculto de Allah. ¿A quién pertenece el reino este día? A Allah, el Único, el Subyugador (de todos). Este día cada alma recibe la recompensa por lo que se ha ganado. ¡No habrá injusticia este día! Ciertamente Allah es Rápido en evaluar.” —Sagrado Corán, Sura 40: versículos 16-17

Hipocresía desde dentro

Imagen completa del hermoso regalo de cristal.

“En estos tiempos de Guerra, problemas y calamidades que azotan a las naciones, debemos ser precavidos y cuidarnos de cualquier comportamiento que pueda ser visto como incumplimiento de una obligación. Debemos advertir a nuestras familias –esposas, esposos y niños– de cuidarse de la hipocresía desde dentro. Restricciones y Pautas se le revelan a las esposas de Muhammad, a los hijos y a las Familias de Creyentes del Sagrado Corán durante el Periodo Madina, que es cuando la hostilidad e incursiones de los enemigos llegan a su cúspide. Particularmente, Muhammad recibió los ataques más virulentos referidos a su Vida Doméstica, al punto en que fue acusado de ser un voluptuoso. Pero la verdad, cuando se estudia a la Luz de la historia y del Sagrado Corán, es lo opuesto. Para entender los alcances de este periodo crítico en la Historia de Muhammad –así como la vida del Honorable Elijah Muhammad junto con sus presentes implicaciones– debemos estudiar cada paso del Honorable Elijah Muhammad a la luz de la historia y del Sagrado Corán. Las Enseñanzas del Sagrado Corán dejaron claro a Muhammad, a sus esposas y familias, que no se permiten las tonterías y que estas enseñanzas no eran para darse lujos y mimos. Se hizo cumplir el código más estricto, y en tiempos de guerra, ellos también entraron a la batalla para defender su Nación. Curaban y cuidaban de los soldados y sus familias en el campo de batalla.

Continuando mi discurso del Día de las Madres del 8 de mayo en Long Beach, California, leemos los siguientes fragmentos:

Lo que me inquieta a mí o a ti, a todos juntos, es el resultado de haber vivido bajo el dominio de nuestros previos amos de esclavos. Esto que digo no es racista. Es identificar el motivo psicológico del por qué estamos tan dañados y por qué parece que no podemos avanzar en línea recta. Volver a nosotros mismos, esa es la base de las enseñanzas del Honorable Elijah Muhammad.

Esta enseñanza no es para reanimar al viejo mundo. Ustedes no quieren quedarse atrapados en el viejo mundo. Ustedes no quieren ser católicos. No quieren estar involucrados con las decisiones del Vaticano hechos en el Colegio de Cardenales y en todas las falsas enseñanzas; quienes en secreto, cada año, sacan a las vírgenes Negras, ¿no?. Y hacen esto porque, para sobrevivir, tienen que aferrarse a la magia Negra original, como la llaman ellos.

La Hermana Antoinette– nuestra anfitriona durante el retiro MXODUS en las Bahamas– mira con admiración al pequeño cráneo de cristal traído por la Madre Tynnetta Muhammad en una de nuestras reuniones. Nótese también el vaso de agua. Foto: Fred Muhammad

Y luego tenemos los secretos de Fátima, en Portugal. Fátima es una región particular de Portugal, donde tres niñas tuvieron una visión de María. Y cuando conocieron esos secretos, se les dijo que sólo podían revelarlos gradualmente. Dos de las hermanas ya fallecieron, y la que sigue viva continúa revelando el secreto. Está tan oculto, que durante todos estos años el Vaticano y los Papas se han abstenido de tocar ese secreto. Fátima, en Islam, es la famosa hija del Profeta Muhammad, que la paz y las bendiciones de Alá sean con él, que vivió hace 1400 años.

Ahora bien, ¿cómo es que esta pequeña ciudad en Portugal llamada Fátima presenta una revelación secreta? Esta ciudad se llama Fátima, y la visión, por lo tanto, se llama la Visión de Fátima. Después, vas a México y te encuentras con que dicen que hubo otra aparición de la Madre María, que fue impresa en un velo. En la Ciudad de México también tienen a la virgen Negra, la virgen de Guadalupe. Todas estas personas sagradas tuvieron que ir al pasado para tener revelaciones, o apariciones, que se conectan con el pueblo Negro. En China presumen “nuestra historia va 5,000 años atrás”. Cinco mil años: eso es como beber la leche de un bebé. Luego vas con los budistas y los hinduistas y dicen que vienen de los brahmanes. Vinieron de los arios, caucásicos que invadieron India y asesinaron al pueblo Negro original de la India, los dravidianos. Son como la gente olvidada, los Intocables. Son las personas que limpian los excusados en la India, los que barren las calles y limpian el drenaje.

Y se dice, de acuerdo al sistema de castas, que no puedes entrar en otra clase. Siempre estarás en ese nivel y eres un Intocable. Eso le pasó a la gente Negra en todo el planeta. Así que al lugar que vayas, ese es nuestro hogar. Y hemos regalado nuestro hogar a todas las otras razas. Y es de estas razas que podemos observar qué hay en el germen moreno del hombre Negro, también son de las que surge el racismo. Hay explicaciones históricas y científicas, que incluyen código genético y ADN, y podemos probar que los primeros padres –de acuerdo a los genetistas y el mapa genómico– vienen de África. África no era llamada África en ese entonces, porque otros tenían el poder de reinar y renombraron todos los continentes de acuerdo a su sistema de poder.

“El día en que sean llevados al fuego infernal con violencia. Este es el Fuego que vosotros refutásteis. ¿Acaso es magia o acaso no veis? Quemaos en él, luego soportad(lo) con paciencia, o no (lo) soporteis, resulta lo mismo para vosotros. Sois retribuidos solamente por lo que hicisteis.” —Sagrado Corán, Sura 52: versículos 13-16

 

Continuará.