El programa económico II

POR EL HONORABLE ELIJAH MUHAMMAD

Como destaque anteriormente, en asuntos a cerca de la economía hay demasiada desconfianza entre nosotros. Confiamos en todos los demás menos en nosotros mismos. Nosotros, por lo tanto, debemos construir o producir confianza dentro de nosotros mismos para poder hacer algo para nosotros y los nuestros. No podemos depender del hombre Blanco para que continue haciéndose cargo de nosotros y construir un futuro de bien para nosotros y nuestros hijos.

Podemos ver cada hora y cada día como se reduce el mundo del hombre Blanco y como su tiempo se está acabando. Este reducimiento de su mundo nos enseña que debemos liberarnos por nosotros mismos o quedarnos atrás incapaces y sin un futuro.

Si aceptaran a Alá como su Dios y su religión, el Islam - lo cual significa someterse completamente a Su voluntad - produciría liderazgo de calidad en el que podrían confiar; un liderazgo capaz y dispuesto, con un corazón de amor para su gente.

El cristianismo nunca ha podido producir el liderazgo correcto para nuestra gente- y nunca lo hará. Es desalentador para un sabio líder de los supuestos Negros americanos ver lo ridículo que los han hecho pensar y actuar.

El hombre Negro en los Estados Unidos, así como el hombre Negro en el extranjero nunca ha logrado proveer un buen liderazgo para sí mismo bajo el cristianismo, porque el cristianismo no es la verdadera religión de Dios. Es una división de religiones y utiliza una división de Dios lo cual hace imposible establecer verdadero amor y unión de hermandad.

Como escribí anteriormente, es difícil planear un sistema económico para la gente que está sometida bajo el antojo de otras personas. Están limitados en sus trabajos, salarios e ingresos por el hombre Blanco. Pero aún pueden aprender a no ser imprudentes, compradores despilfarradores y gente despreocupada sin nada para ustedes mismos. Cada deporte que el hombre Blanco - con bancos repletos de dinero - disfruta, tratan de imitarlo.

Tomen lo que les da y aprendan a ahorrar una parte de eso. Los tiempos más difíciles están delante aquellos de ustedes que no acepten este programa y no sigan el camino de Alá y del Islam, guiándolos y llevándolos al cielo de una vez, con dinero, buenos hogares y amistades en todos los caminos de la vida.

Mendigar y suplicar al hombre Blanco para que los acepte (su anterior miserable esclavo, y ahora ser dispuesto a ser esclavo) y que les den las cosas que él se está dando a sí mismo y a su gente está realmente fuera de lugar hoy en día.

El hombre Blanco declara que te ha dado libertad. No siente que es responsable de su pobreza -  ya que tuvieron 100 años por su propia cuenta. Él cree que si ustedes no lo querrían, lo hubieron dejado ir, y si no lo quieren hoy en día, lo deberían de dejar. No lo quieren dejar por su gran deseo de su riqueza. Esto les clasificó como perezosos; como gente que no quiere aceptar su propia responsabilidad. Reflexiónenlo nuevamente mis amigos.

Podríamos ahorrar dinero al caminar en lugar de viajar en lujos. Si podemos comprar un automóvil, no deberíamos intentar tener el modelo más lujoso a menos que lo podamos pagar.

Han leído en previos artículos sobre la economía cómo podrían ahorrar cientos de millones de dólares - incluso mil millones - si aceptaran el plan económico correcto y dejaran de usar cosas que destruyen su salud, como el tabaco, el cual los médicos nos advierten que puede causar cáncer. También se sabe que los rayos X son peligrosos y producen cáncer. Mientras los rayos X ayudan a los médicos en encontrar la fuente de una dolencia, no son buenos para nuestros cuerpos. Los científicos ahora advierten sobre ver la televisión por largos periodos de tiempo debido a que esto puede producir cáncer en el cuerpo. Esto es especialmente verdadero para los niños, quienes se detienen frente a la televisión y la miran por horas a distancias cortas.

Debemos recordar que las nuevas invenciones aún están en la etapa de experimentación. Ninguna de las nuevas invenciones en este gran mundo moderno son completamente seguras. Miren la televisión solamente cuando saben que hay algo de ver de importancia; no para ver algo ingenuo y deportes.

Tengan cuidado con las elecciones nacionales mis hermanos y hermanas Negras. No hay salvación en ella para ustedes - solo falsas promesas. La única salvación ahora para ustedes y para mí es la unión y estar bajo la guía de Alá a través de Su Mensajero y Su programa para todos nosotros.

No sigan a esos líderes auto-realizados quienes están buscando la alabanza de la gente y no tienen un bien en su mente para ustedes y los llevará a convertirse más en esclavo que nunca antes. Nuestro problema se resolverá por una solución divina otorgada al Mensajero de Alá.

Siganme y vivan. Recházenme y mueran como gente sin la ayuda de Dios y un amigo.

(Reimpreso de “Message to the Blackman” [Mensaje al hombre Negro],1965.)