The Nature of the White Race or Jinn Class of Beings and Their Opposition to the Black Man and Indigenous Family on our Planet

Por Madre Tynnetta Muhammad - Octubre 26, 2021

[Nota del editor: este artículo fue reimpreso del Volumen 34, No. 3 y La Última Llamada[1] continuará publicando artículos escritos por nuestra querida y ya fallecida Madre Tynnetta Muhammad.]

“Y algunos de nosotros somos buenos y otros estamos por debajo de eso; somos sectas que siguen caminos distintos: Y sabemos que no podemos escapar de Allah en la tierra, ni podemos escapar de Él huyendo: Y cuando oímos la guía, creímos en ella. Así que quienquiera que cree en su Señor, no teme ni a la pérdida ni a la injusticia..” Sagrado Corán, Sura 72, versículos 11-13

Foto 1: El Honorable Ministro Louis Farrakhan hablando frente a una multitud de miles de personas en la Arena Nacional de Kingston, Jamaica, el 19 de Octubre, conmemorando el Sagrado Día de la Expiación y el 19 Aniversario de la Marcha del Millón de Hombres.   Foto 2: El Honorable Ministro Louis Farrakhan, en Kingston, Jamaica, visitando la tumba de Marcus Mosiah Garvey con una corona de flores. También ofreció una guirnalda para honrar a Bob Marley, el revolucionario.  A su vez, honró la memoria del ex-oficial jamaiquino, amigo de toda la vida y activista global, Dudley Thompson.

Conforme terminamos el 19º Aniversario del Día Sagrado de la Expiación y la Marcha del Millón de Hombres conmemorados en Kingston, Jamaica, el 19 de octubre, las estimulantes palabras del Honorable Ministro Louis Farrakhan compartidas con millones de personas en el Caribe y el mundo trajeron consuelo y esperanza a nuestras masas oprimidas. Sus palabras están grabadas indeleblemente en nuestros corazones y mentes como uno de los discursos más impactantes de la Misión mundial del Ministro a favor de la resurrección de las mentes de nuestra nación y pueblo muertos. Como la Gran Ayuda Ideal del Más Honorable Elijah Muhammad, él entregó su más oportuno mensaje a las Islas del Caribe y a un mundo de problemas nunca antes vistos.

Nos encontramos a 459 años de la esclavitud, ya rotos el yugo de la opresión y la labor servil como estaba escrito y profetizado en el Libro del Génesis a la Revelación de la Biblia y de tapa a tapa en el Sagrado Corán. Cuando Jacobo usurpa el derecho de nacimiento y la bendición de su hermano mayor Esaú, a través de la mentira y el fraude, su padre, Isaac, sólo puede otorgarle a su hijo mayor la certeza que después de un periodo de dominio de su hermano sobre él, él llegaría al hartazgo y rompería las cadenas y el yugo de su servidumbre.

Esta enseñanza es la enseñanza de los científicos. Su discusión sobre el divino curso de la historia y lo que se necesita para dar a luz a un mundo más perfecto. Esta es la Realidad que hoy atestiguamos, una Nación y un hombre Negro dormidos en Estados Unidos y alrededor del mundo que están gradualmente despertando a un conocimiento superior de sí mismos y otros que lo han engañado a través de la argucias del mundo del hombre Blanco.

Este despertar espiritual del hombre Negro en todo nuestro planeta está sucediendo porque termina el periodo de Yakub y el mundo de Satanás. La Divina Luz de la Verdad ha perforado la oscuridad de nuestro cautiverio gracias al Brillo de la Llegada del Hijo del Hombre, Dios Mismo, como el rayo del este ilumina el horizonte oeste con su Divina Presencia. Este Gran Hijo del Hombre ha hecho su aparición en Persona como el Maestro Fard Muhammad que nació en el este, en la Sagrada Ciudad de la Mecca, y vino al oeste para liberar a su pueblo perdido de la servidumbre.

El primer barco de esclavos traficando a nuestros antepasados en 1555. Estamos terminando 459 años de nuestra esclavitud forzada.

 Él comenzó su trabajo de salvación y redención resucitando de entre los muertos al primogénito y poniéndolo entre nosotros, el Más Honorable Elijah Muhammad, mostrándonos el camino hacia una mejor vida y mundo. Viajando por sus pasos, el Honorable Ministro Louis Farrakhan está extendiendo esa Luz Divina de Dios y su Apóstol a cada rincón y rendija de nuestro mundo planetario para que los que están sentados en la oscuridad vean la Gran Luz de la Verdad que hemos esperado por miles de años. Observemos que en este evento que conmemora el 19º Aniversario del Día Sagrado de la Expiación y la Marcha del Millón de Hombres en Kingston, Jamaica, el 19 de octubre, existe otra secuencia en nuestro estudio de la serie profética de la línea del tiempo del 11/9.

Vamos a descubrir dos veces el número 19, el 19º aniversario y el día 19. La suma (1+9+1+9) es igual a 11, otra secuencia del 11/9. Conforme avanzamos por los 50 Capítulos del Libro del Génesis, otra línea de tiempo profética es revelada, terminando en el Capítulo 50, con el signo de José enterrado en un ataúd y embalsamado en Egipto. Al abrir el camino para que Jacobo o Israel gobernaran, el hombre Negro fue adormecido y enterrado en un ataúd, muerto hacia el conocimiento de sí mismo y de otros.

Hoy en día, esta es la condición que prevalece en el hombre Negro de África y en nuestros ancestros traídos a América a la fuerza por comerciantes de esclavos europeos. Ellos no consideraban que el hombre Negro fuera un ser humano completo. Fuimos clasificados como una posesión o una propiedad para ser comprada y vendida como mercancía. Este número 50, mismo que resume los capítulos del Génesis, puede usarse para representar los 50,000 años que nuestra originaria Tribu de Shabazz durmió en las junglas del este de África para después ser conquistada por los comerciantes de esclavos europeos que compraron un puesto comercial en la selva de ese continente.

Esta condición del hombre Negro está resumida en nuestras Lecciones de Sabiduría Suprema[2], en la Lección No.1, Pregunta y Respuesta 7 con las siguientes palabras: “¿Por qué el Diablo mantiene a nuestro pueblo analfabeta? Respuesta – Para poder usarlo como herramienta y, también, como esclavo. Los mantiene ciegos a sí mismos para poder dominarlos. Analfabeta significa ignorante.”

En la página 107 del Mensaje para el hombre Negro[3], el Más Honorable Elijah Muhammad escribe: “¿Por qué el hombre Negro apenas vuelve a sí mismo? Porque deseó probar el adquirir experiencia (o probarlo todo) él mismo. Hoy tú puedes ver hombres de todos los colores en el poder, menos al hombre Negro, aún cuando él es el autor de todo. Ahora el Gran Mahdi (Dios en persona) con Su infinita sabiduría, conocimiento y entendimiento, pondrá al hombre Negro original en su lugar original, como estuvo en el principio, el Dios y amo del universo… No han tenido su día en muchos miles de años. Hace cincuenta mil años tuvo su caída completa. (No debería usar la palabra caída, porque no lo fue; él permitió que su parte más débil gobernara).”

“Y algunos de nosotros somos aquellos que se someten, y algunos de nosotros nos hemos desviado. Así que quienquiera que se somete, éstos aspiran al camino correcto. Y en cuanto a los que se desvían, son combustible del infierno.” – Sagrado Corán, Sura 72, versículos 14-15

 Este artículo continuará.

[1] The Final Call

[2] Supreme Wisdom Lessons

[3] Message to the Blackman